Rafting Corporate

 

Quieres recompensar a tu equipo de trabajo o brindar a tus clientes una experiencia gratificante y diferente, nada se compara con  la emoción que podrán experimentar en un viaje de rafting.

Los desafíos a los que se enfrentarán tu equipo,crean un ambiente perfecto para la formación de equipos corporativos / enlaces, recompensando a su personal y entreteniendo a su altamente considerado cliente.

Rafting es una actividad aventurera y desafiante que requiere:

  • Trabajo en equipo
  • Tomar decisiones proactivas
  • Resistencia física y mental
  • Capacidad de ser versátil y confiado

Nuestros viajes no únicamente te brindan diversión, además ofrecen la oportunidad de relajarte y compartir con tus compañeros de trabajo en un entorno completamente diferente al de la oficina. Además, cualquier viaje en el rio te enseña el valor de trabajar juntos como un equipo.

El valor de todo el mundo remando juntos al mismo tiempo hacia un objetivo común es muy obvio y si se aplica en el trabajo puede mejorar la eficiencia de todos en el lugar de trabajo. Trabajando juntos la gente puede lograr casi cualquier cosa!

Así que comienza a planificar tu viaje de aventura corporativa,  nosotros te ayudamos  a organizar tu viaje con énfasis en técnicas de trabajo en  equipo o simplemente como un buen tiempo al aire libre en el río.